Rehabzone


Se utiliza, por lo general, para brindar una estabilidad considerable a la columna vertebral después de la cirugía y la instrumentación vertebral cervical puede incluir: 

- Placas cervicales anteriores 
- Placas cervical posteriores 
- Cableado cervical posterior 
- Cajetines de fusión intervertebral cervical anterior 
- Elementos ortóticos cervicales posoperatorios 
- Placas cervicales anteriores 

Es posible aplicar una pequeña placa al frente de la columna vertebral. Este procedimiento relativamente simple puede agregar una estabilidad considerable a la construcción de la columna. 

Las placas anteriores fueron desarrolladas en la década de 1980 y su uso estuvo inicialmente restringido a fusiones largas (fusiones de múltiples niveles). 

En la actualidad, hay más cirujanos que también las utilizan para procedimientos de un solo nivel. El agregado de una placa cervical anterior durante la cirugía para proteger el injerto óseo y agregar estabilidad extra a la columna no agrega mucho al procedimiento de fusión cervical. Las placas ayudan a que el paciente vuelva más rápido a su funcionamiento normal después de la cirugía. Se ha vuelto muy común que los cirujanos utilicen una placa como un agregado de rutina a la fusión cervical. 

La técnica es bastante sencilla. 
- La placa se coloca en el frente de la columna cervical y une el nivel o los niveles a ser fusionados. 
- Luego de la aplicación de la placa, se colocan dos pequeños tornillos a través de la placa y en el cuerpo vertebral por encima y por debajo de la fusión. 
- Por lo general, se utiliza la fluoroscopía intraoperatoria (radiografía en tiempo real) para ver los tornillos y asegurarse de que están correctamente colocados.




No hay comentarios.:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib